HORARIO CUARTO 2018

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

C. CURSO

LENGUAJE

MATEMATICA

ED FISICA

ED FISICA

TECNOLOGIA

LENGUAJE

MATEMATICA

ED FISICA

ED FISICA

RELIGION

MATEMATICA

LENGUAJE

MUSICA

LENGUAJE

RELIGION

MATEMATICA

LENGUAJE

MUSICA

LENGUAJE

LENGUAJE

ARTES

HISTORIA

INGLES

HISTORIA

LENGUAJE

ARTES

HISTORIA

INGLES

C. NATURALES

MATEMATICA

C.NATURALES

INGLES

GEOMETRÍA

MATEMATICA

C.NATURALES

INGLES

GEOMETRÍA

jueves, 26 de julio de 2018

INFORMATIVO N° 39

ESTIMADOS PADRES Y APODERADOS:

Debido al incumplimiento de actividades y tareas enviadas en los textos escolares durante el primer semestre es que se toma la determinación que los libros deben traerse según el horario de clases. De esta manera  se refuerza la responsabilidad con sus deberes escolares, así ustedes tendrán la oportunidad de revisar lo trabajado en clases y reforzar los contenidos en el hogar cuando sea necesario.
El uso de la parrilla es para hacerlo en forma diaria (mantener los cuadernos del día y sus colaciones) y no para guardar los útiles de los estudiantes en forma permanente.
Esperando aclarar sus dudas frente a esta situación se despide atentamente.

Profesora Camila.

2 comentarios:

  1. Profesora, con mucho respeto, lo que acaba de escribir no JUSTIFICA el hecho que los niños...al menos mi hijo, presente dolores por cargar una mochila pesada. Pienso que existen opciones y mejores soluciones. Primero, tengo entendido que las tareas a la casa iban a diminuir debido a las jornadas extensas y los reforzamientos ..lo otro, es que a lo mejor pueden llevar todos los textos el fin de semana... o solo llevar aquellos textos de los cuales tienen tarea. Se supone que el alumno debe aprender a ser responsable y es la responsabilidad de cada alumno que lleven su texto. No creo que esto se solucione llevando todos los textos al hogar a diario. Profesora, lo que mas me preocupa a mi es la salud. Yo mande un mensaje en el blog y no respondio mi pregunta. Ud siempre dice en las reuniones...opinen lo que mando en el blog el medio oficial..y ninguna de las preguntas que he escrito han sido respondidas por ud. No se si existe la posibilidad de comprar un estante para el curso??. Estas son mis inquietudes...saludos nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a la inquietud de la apoderada se supone que no deberian de dar tareas a la casa y aparte las mochilas van super pesadas igual mi prioridad es la salud de mi hija.

    ResponderEliminar